IMPORTADOR COCHES ALEMANIA A LA CATRA

Servicio de importación de coches a la carta Alemania 2022

Indice de Contenidos 

  • Servicio de importación de coches de Alemania a la carta
  • Nos encargamos de todo sobre la importacion de coches 
  • Experiencias positivas del servicio de importación de coches a la carta

Servicio de importación de coches de Alemania a la carta

Puedes importar coches desde Alemania tu mismo pero puede ser un proceso largo complicado y con muchos gastos y dolores de cabeza si no conoces el sector , nosotros lo haremos mas rápido, mucho mas fácil y seguro para ti ofreciéndote garantía post venta y vehículos revisados y certificados . Obten un servicio de importación de coches de Alemania. Nuestro servicio es muy confiable, SEGURO , transparente y asequible .

Nos encargamos de todo sobre la Importación de coches de Alemania

Todos los coches importados los podemos verificar y comprobar que este libres de accidentes, tenemos un equipo de inspectores en algunas ciudades de Alemania como Frankfurt, Berlin, Colonia, Stuttgart. Nos encargamos de todo, desde negociar el precio, la gestión del transporte, el pago de impuestos, la ITV y la gestión documental de Alemania y en España.

Experiencias positivas del servicio de importación de coches a la carta en Alemania

Nos especializamos en importados a la carta.

LISTAS DE COCHES ALEMANES

Mercedes-Benz (Bremen): clase C, clase E coupé, E cabrio, SLC, SL, GLC y EQC. BMW (Dingolfing): serie 3 gran turismo, serie 4 gran coupé, serie 5, serie 5 gran turismo, series 6, 7 y 8. Volkswagen (Dresden): e-Golf. Mercedes-Benz (Düsseldorf y Ludwigsfelde): Sprinter..

Todo el proceso 3 SEMANAS  desde que se paga el vehículo hasta que lo entregamos ya matriculado, revisado y totalmente preparado para no hacerle nada y DIFRUTARLO !.

Garantía en los coches importados

Respecto a la garantía en España. Nos encargamos de ofrecer garantía con total seguridad a nuestros compradores ofrecemos garantías mecánicas en España y ncoverturas a nivel europeo. De tal forma que el cliente recibe el coche con una Garantía Premiun RACEOCASION . En talleres concertados o incluso la casa oficial.

Siga nuestros consejos y pasos para importar un coche de Alemania

Servicio de importación de coches SEGURO te lo ponemos fácil y lo hacemos rápido PERO SIMPRE CON GARANTIAS!

En resumen:

– escoge el coche (o se lo buscamos ). Vea el catálogo.
– Negociamos el precio, verificamos tanto al vendedor como el estado del coche peritando el coche al detalle para poder ofrecerte el mejor coche.